Occidental Punta Cana
Bodas con toque caribeño
Punta Cana, República Dominicana
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Gastronomía
Bodas con sabor caribeño
Si por algo destaca el Occidental Punta Cana es por su gran y ecléctica oferta gastronómica. Los sabores de la cocina internacional y lo mejor de los productos locales se fusionan en cinco menús nupciales.
Restaurante La Cava

Situado en la parte superior del hotel, este restaurante le invita a vivir una experiencia gastronómica sin igual que incluye un suculento menú de gala regado con los mejores vinos internacionales. Si quiere sorprender a sus invitados en un ambiente exclusivo y privado La Cava es el lugar ideal para festejar su boda.

El pescador Beach Club

El mar es uno de los grandes protagonistas de este resort y no podía dejar de serlo en su suculenta oferta gastronómica. En el Beach Club del hotel podrá celebrar un fantástico banquete o cóctel y deleitarse con los pescados y mariscos de la zona mientras disfruta de unas vistas y un atardecer de incomparable belleza.

Terraza

Con el fin de disfrutar al máximo del hermoso entorno natural y de sus espectaculares atardeceres, el Occidental Punta Cana pone a disposición de los novios este fantástico espacio para la celebración de un cóctel desenfadado o para comenzar con el baile y la posterior fiesta mientras se disfruta de las agradables noches de esta zona del Caribe.

Esta variedad permite ajustarse al presupuesto de cada pareja y a sus gustos culinarios y los de sus invitados.

Solicitar Información