Occidental Punta Cana
Bodas con toque caribeño
Punta Cana, República Dominicana
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Info del destino
Punta Cana, el paraíso en la Tierra
Si existe un lugar en el mundo que remite necesariamente al paraíso en la Tierra ésa es la República Dominicana, y Punta Cana el destino más popular entre los viajeros por sus extraordinarias playas de arena blanca, aguas transparentes y su vegetación.

El Occidental Punta Cana reúne todo esto y mucho más y le ofrece en bandeja el escenario perfecto para celebrar su boda.

 

La favorable climatología de Punta Cana, situada al este del país y bañado por las aguas del mar caribeño, destaca por unas temperaturas constantes en torno a los 26º durante todo el año. Esto hace que Punta Cana sea uno de los destinos predilectos para celebrar una boda y disfrutar de una fantástica luna de miel.

 

No hace falta decir que los visitantes que deciden visitar República Dominicana quedan impresionados con su exuberante y tropical belleza y buscan disfrutar de su vibrante oferta nocturna y deportiva. No obstante, el destino es también rico por su historia y lugares de interés. Así, en el mismo Occidental Grand Punta Cana podrá gozar de la idílica Playa Bávaro pero vale la pena reservar tiempo para visitar otras zonas como Isla Saona, Santo Domingo o Higuey.

Para que todo salga perfecto
Gestiones y documentación necesaria para su enlace
No puede dejar de ver…
Los secretos de
Playa Bávaro

Sumergirse en sus cristalinas aguas supone descubrir un impresionante fondo marino. Si desea practicar deportes acuáticos, como el buceo o el snorkel, nadar entre delfines y deleitarse con sus extensos arrecifes de coral, Playa Bávaro es el lugar ideal.

Isla Saona

Alejarse de las zonas más turísticas es posible. Situada en el Parque Nacional del Este, Isla Saona se trata de una de las excursiones más atractivas gracias a que alberga decenas de aves y otras especies animales de la región además de unas fantásticas piscinas naturales. La excursión a la isla suele durar todo el día y se realiza en catamarán.

Santo Domingo

Para aprovechar al máximo su viaje, lo recomendable es que visite su vibrante e histórica capital, alejada de los frecuentes detinos de playa. En Santo Domingo podrá encontrar la primera catedral y el primer castillo de América y pasear por su pintoresca Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Higuey

Alejado del lujo de los resorts y hoteles, merece la pena una visita a la capital de La Altagracia, a escasos 57 km de Punta Cana. Fundada en 1505 por el conquistador español Juan de Esquivel, la ciudad alberga la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, la construcción religiosa más importante del país y lugar de peregrinación por excelencia de esta zona del Caribe.