El Embajador, a Royal Hideaway
Bodas en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
  • Hoteles con encanto
  • Amplia terraza
  • Hoteles urbanos
En El Embajador, a Royal Hideaway Hotel todo está preparado para que los novios vivan la inolvidable experiencia de celebrar una boda de ensueño en una maravillosa ciudad caribeña.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Ambiente exclusivo
    Perfecto para celebrar una inolvidable boda de ensueño
  2. 2
    En el corazón de Santo Domingo
    Lo mejor del Caribe con todos las comodidades de una ciudad multicultural
  3. 3
    Magnífico servicio
    Cuidando cada detalle, para que puedan celebrar una boda de ensueño

El Embajador, un Royal Hideaway  es un hotel recién remodelado, situado en el corazón de Santo Domingo. Se encuentra ubicado cerca de los distritos financieros, culturales e históricos de la ciudad más antigua del Nuevo Mundo.

Los novios que desean celebrar una boda en el Caribe, pero sin renunciar a las comodidades y la sofisticación de la ciudad, encontrarán en El Embajador, un escondite real el lugar perfecto para casarse. El hotel cuenta con instalaciones increíbles en las que los jóvenes pueden celebrar el cóctel de bienvenida, el banquete de boda y terminar el día con un baile romántico.

Para que tanto la boda como la estancia sea inolvidable, el hotel pone a disposición de los novios y de sus invitados 298 habitaciones. También puede disfrutar del acceso y de diferentes vistas a los jardines, a la ciudad o al Mar Caribe, de su fabulosa piscina, de su gimnasio y de una selección de restaurantes de cocina nacional e internacional.

Solicitar Información