- Hoteles con encanto
- Amplia terraza
- Hoteles urbanos
Los novios que sueñan con una elegante boda al aire libre podrán celebrar una ceremonia de cuento en sus hermosos jardines, así como en uno de sus nuevos salones, el Embassy Garden, con vista al árbol más emblemático de la ciudad, El Árbol de la Vida.
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel cuenta con diferentes salas cubiertas capaces de alojar desde las bodas más íntimas hasta las bodas más multitudinarias. Los novios, con la ayuda de la wedding planner del hotel, podrán personalizar la decoración para que la boda sea perfecta.
Gracias a las completas instalaciones del hotel los novios podrán celebrar una boda única e inolvidable rodeados de todo tipo de lujos y comodidades. La wedding planner del hotel les ayudará a diseñar su boda perfecta, a elegir desde una decoración de boda personalizada, hasta el sabor de la tarta nupcial.
En El Embajador, a Royal Hideaway todo está diseñado para que los novios vivan uno de los días más importantes de su vida. La wedding planner del hotel se encargará de supervisar todos los detalles para que los invitados disfruten de una velada inolvidable. El baile nupcial pondrá el broche final a una boda perfecta que los novios siempre recordarán.