El Embajador, a Royal Hideaway
Bodas en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
  • Hoteles con encanto
  • Amplia terraza
  • Hoteles urbanos
Gastronomía
Bodas con sabores gourmet
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel quiere que los novios puedan disfrutar de una boda perfecta, por eso se esmera en cuidar todos los detalles poniendo especial atención a la hora de diseñar los menús del banquete de boda.
Restaurante El Jardín del Embajador

Los novios más sibaritas podrán celebrar su banquete de boda en el Restaurante El Jardín del Embajador. Los invitados de la boda podrán degustar exquisitos platos gourmet que han sido internacionalmente galardonados.

Restaurante Los Porches

Los novios que deseen ofrecer un banquete de boda más informal encontrarán en el restaurante Los Porches el lugar perfecto. Los invitados de la boda podrán disfrutar de refrescantes ensaladas y deliciosas especiales a la parrilla.

Catering El Embajador Gourmet

Las parejas que deseen celebrar el banquete de su boda al estilo El Embajador, tienen la oportunidad de degustar su gastronomía a través de los servicios de Catering. Exquisita selección de los mejores platos y llevados hasta su locación predeterminada. Los invitados de la boda podrán saborear una comida deliciosa mientras comparten con usted en este día tan esperado.

Los novios podrán ofrecer a los invitados de la boda un menú elaborado con la mejor gastronomía nacional e internacional.

Solicitar Información