- Hoteles con encanto
- Amplia terraza
- Hoteles urbanos
Santo Domingo es la capital de La República Dominicana y es actualmente uno de los mayores centros culturales, financieros políticos, comerciales e industriales del país.
Santo Domingo goza de un clima tropical monzónico, pero gracias a los vientos alisios la ciudad no suele padecer el calor sofocante y la humedad tan característicos de te este tipo de clima. Diciembre y enero son los meses más fríos, mientras que julio, agosto y septiembre son, sin duda, los más cálidos.
Tanto los novios como los invitados pueden alargar su estancia y aprovechar los días para disfrutar de las fantásticas instalaciones del hotel y también para visitar las principales zonas de interés del lugar, como sus monumentos y sus parques.
La Zona Colonial es el nombre con el que se conoce a la parte más antigua de la ciudad de Santo Domingo. Su nombre se debe a que esta parte de la ciudad fue fundada por los colonizadores españoles. Aquí los visitantes podrán conocer la Calle El Conde, la Puerta de la Misericordia, la Catedral Santa Maria La Menor y el Alcázar de Colón.
El Baluarte del Conde es una fortificación situada en Santo Domingo. Acoge diferentes monumentos y lugares como el Parque de la Independencia, que fue el escenario en el que se desarrolló la independencia dominicana, la Puerta de la Misericordia, que fue la primera puerta de la ciudad, el Fuerte de la Concepción y el Altar de la Patria.