Barceló Aruba
Bodas animadas en el Caribe
Aruba, Resto de América
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
El hotel Barceló Aruba 5*garantiza una experiencia única en la celebración de bodas gracias a un espléndido decorado de playas de fina arena blanca y aguas cristalinas en la particular isla de Aruba
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Ceremonias y celebraciones nupciales en la playa.
  2. 2
    Equipo profesional en cada boda para la máxima personalización del evento.
  3. 3
    Ideal para la práctica de deportes acuáticos y para ocio y diversión nocturna


Sobre los intensos azules del mar caribeño, el hotel Barceló Aruba 5* se alza frente a la magnífica playa de Palm Beach, en una de las zonas más animadas y modernas de la exótica isla de Aruba. Este completo resort, de estilo actual, ofrece el escenario perfecto para celebrar una boda por todo lo alto.

 

Cualquier pareja que haya soñado con sellar su amor sobre una playa de arena blanca y aguas turquesas encontrará en el Barceló Aruba el lugar idóneo para hacerlo realidad. El hotel organiza en este marco incomparable para ceremonias, banquetes y festejos nupciales memorables a pie de playa, al calor de sus hipnóticas puestas de sol, la suave brisa marina y sus frondosos palmerales.

 

Además de su privilegiado entorno, el Barceló Aruba pone a disposición de la pareja y de sus invitados sus confortables habitaciones y suites con balcón para no perderse el espectáculo cromático de este paisaje isleño. Asimismo invita a dejarse llevar por el relax y la diversión gracias a su variada y atractiva oferta de ocio nocturno, deportes acuáticos y gastronomía.

Solicitar Información