Barceló Aruba
Bodas animadas en el Caribe
Aruba, Resto de América
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Espacios para bodas
Espacios de boda en el Barceló Aruba
El hotel Barceló Aruba convive en perfecta armonía con su magnífica playa de Palm Beach, de ahí que la mayoría de las celebraciones de boda se realicen en este privilegiado entorno al aire libre.
Playas

El Barceló Aruba está especializado en la celebración de ceremonias nupciales en su fantástica playa de arena blanca con capacidad para 150 invitados mientras disfrutan de un maravilloso horizonte de azules y turquesas y espectaculares puestas de sol.

Su extensión, la suavidad de su clima y su entorno envolvente, convierten esta playa en un rincón perfecto para darse el “Sí, quiero”. No obstante, el resort también dispone de un majestuoso salón para acoger banquete y posterior baile nupcial en un ambiente de lujo.

 

El Barceló Aruba dispone de una wedding planner que se encargará de hacer realidad la boda de sus sueños cuidando de todos los detalles. Cualquier boda, - simbólica o tradicional -, es bienvenida. En el caso de las ceremonias religiosas católicas y las civiles deben realizarse en los templos o el ayuntamiento correspondiente para luego continuar con una estupenda celebración de convite, cóctel y diversión en las instalaciones del hotel.

Solicitar Información