Barceló San José
bodas con magia
Costa Rica, Resto de América
  • Amplia terraza
  • Hoteles urbanos
En el hotel Barceló San José todo está preparado para que los novios hagan realidad el sueño de tener una auténtica boda de cuento en la mágica y acogedora ciudad de San José de Costa Rica.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    The hotel is located in the residential district of La Uruca, 13 km from the airport and 5 km from the center of the capital.
  2. 2
    The bride and groom can celebrate their wedding at a prestigious and tradition-steeped hotel that of-fers excellent service with all the luxuries of Europe.
  3. 3
    The Barceló San José has an outdoor pool and lush garden that will delight even the most discerning couples.

 

El Barceló San José, es un impresionante hotel de 5 estrellas situado en la animada ciudad de San José, en Costa Rica. Combina magistralmente todos los servicios de un hotel metropolitano con una gran oferta de ocio vacacional. Sin duda es el lugar perfecto para los novios urbanitas que no renuncian a disfrutar de un paraíso tropical.
 

Los novios más exigentes podrán disfrutar tomando una taza de auténtico café de Costa Rica, mientras se relajan en la piscina del hotel, o se divierten navegando por internet gracias a la conexión WI-FI gratuita.
 

Para que tanto la boda como la estancia sea una experiencia inolvidable, el hotel pone a disposición de los novios y de sus invitados 254 habitaciones que fueron renovadas en 2015, 3 restaurares y un bar con una amplia y variada oferta gastronómica, y una refrescante piscina exterior con vista a los jardines tropicales.

Solicitar Información