Barceló San José
bodas con magia
Costa Rica, Resto de América
  • Amplia terraza
  • Hoteles urbanos
Espacios para bodas
Espacios de Boda en Barceló San José
Al aire libre

El hotel Barceló San José ofrece a los novios la inolvidable experiencia de celebrar su boda al aire libre, en la zona de la piscina, rodeados de un exuberante jardín tropical. Los invitados de la boda podrán disfrutar de unas vistas inigualable mientras los novios se dan el “Sí, quiero”.

Salones

Los novios que prefieran celebrar la ceremonia de su boda en un espacio interior podrán elegir uno de los 17 salones que ofrece el Barceló San José. Para que el salón quede a su gusto el personal del hotel ayudará a los novios a personalizar cada detalle de la decoración de la boda.

El Barceló San José ofrece a los novios la inolvidable experiencia de celebrar una boda de ensueño en un lujoso hotel urbano situado en un entorno paradisíaco. Rodeados de todo tipo de lujos y comodidades, los novios y los invitados de la boda podrán disfrutar de las completas instalaciones del hotel. Además, el personal del Barceló San José ayudará a los novios a diseñar una boda de cuento y a personalizar cada detalle de la decoración de su boda.

Solicitar Información