Barceló San José
bodas con magia
Costa Rica, Resto de América
  • Amplia terraza
  • Hoteles urbanos
Gastronomía
Bodas con sabor tropical
Restaurante Miyako

En el Restaurante Miyako los novios y los invitados de la boda podrán disfrutar de un inolvidable banquete de boda compuesto por un imaginativo menú de cocina japonesa contemporánea con un toque innovador.

Rancho Grill

El Restaurante Rancho Grill pone a disposición de los novios una deliciosa carta especializada en carnes y mariscos. Los invitados de la boda podrán disfrutar de jugosos cortes internacionales y probar la fusión de sabores que ha preparado nuestro chef.

Restaurante Ánfora

Los novios y sus invitados podrán degustar los mejores platos de cocina internacional en el buffet del Restaurante Ánfora. Un mar de sabores que se podrá degustar en su salón con capacidad para 188 personas, o bien al aire libre, en su agradable terraza.

El Barceló San José sabe que el éxito de una boda se garantiza cuidando hasta el más mínimo detalle, por eso pone especial atención a la hora de diseñar los menús del banquete de boda. Los novios podrán elegir entre un menú de boda elaborado con la mejor gastronomía costarricense, o elegir uno de sus restaurantes internacionales. Descubra los maravillosos restaurantes de especialidades donde podrá hacer una reserva:

Solicitar Información