Barceló San José
bodas con magia
Costa Rica, Resto de América
  • Amplia terraza
  • Hoteles urbanos
Info del destino
San José, un destino acogedor y adorable

San José es la capital de Costa Rica, y está situada en el centro del país, justo sobre el Valle Central rodeado de impresionantes volcanes. Se trata del centro político, social y económico más relevante de Costa Rica, y el destino turístico más importante de Centroamérica. Además, está considerada como una de las ciudades más adorables del mundo.

San José goza de un clima tropical que se ve suavizado gracias a la altitud de la zona. Se puede decir que se trata de un clima bastante agradable, con una temperatura media anual de unos 22ºC. Los veranos son calurosos, y la temperatura máxima puede llegar a los 31ºC, mientras que los inviernos son más fríos, pudiendo alcanzar los 18ºC de mínima.

Tanto los novios como los invitados de la boda pueden alargar su estancia y aprovechar unos días para disfrutar de las fantásticas instalaciones del hotel y visitar las principales zonas turísticas de San José.

No puede dejar de ver…
Los secretos de
Volcan Poás

Los amantes de la naturaleza, las aventuras y las emociones fuertes no pueden dejar de visitar el volcán Poás, sin duda una de las maravillas naturales que esconde Costa Rica, y que está considerado como uno de los centros eruptivos más importantes del país. Está situado en el Parque Nacional Volcán Poás, uno de los más visitados a nivel nacional.

Teatro Nacional de Costa Rica

El Teatro Nacional de Costa Rica es el más importante del país. Situado en la ciudad de San José, se trata de un edificio de arquitectura historicista y es la principal joya arquitectónica de la ciudad. Como institución promueve la producción de artes escénicas de alto nivel artístico y conserva varias de las obras de arte más valiosas del país.

Playa Manuel Antonio

Situada en el Parque Nacional de Manuel Antonio, esta playa fue calificada en 2013 como la mejor de Centroamérica. Rodeada de selva tropical, la Playa Manuel Antonio es el destino preferido de surfistas, bañistas, ecoturistas y observadores de aves de todo el mundo. Sin duda un destino perfecto para desconectar y disfrutar de un auténtico paraíso.