Barceló Tambor
Barceló Tambor, bodas en el Pacífico
Costa Rica, Resto de América
En el hotel Barceló Tambor todo está preparado para que los novios vivan la inolvidable experiencia de celebrar una boda de ensueño sobre la majestuosa y paradisíaca Playa Tambor.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    El hotel se encuentra en un entorno natural de inigualable belleza, que hará las delicias de los novios que quieran celebrar una boda de ensueño.
  2. 2
    Los novios pueden vivir la inolvidable experiencia de celebrar su boda en una paradisíaca playa de la costa del Océano Pacífico.
  3. 3
    El Barceló Tambor Beach ofrece una amplia oferta gastronómica que seducirá tanto a los novios como a los invitados de la boda.

El Barceló Tambor, es un impresionante resort vacacional situado en Bahía Ballena, un entorno natural de belleza incomparable, rodeado por cascadas, bosques y naturales naturales. Sin duda es el escenario perfecto para los novios celebren una boda de cuento que jamás olvidarán.

Los novios más románticos disfrutarán celebrando una boda de ensueño en la paradisíaca Playa Tambor. El hotel cuenta con instalaciones adicionales que permiten celebrar el cóctel de bienvenida, el banquete de boda y el día con un baile romántico en las estrellas.

Para que tanto la boda como la estancia sea inolvidable, el hotel pone una disposición de los novios, y de sus invitados, 402 habitaciones de estilo colonial con vistas al mar o los jardines exuberantes tropicales, una amplia variedad de deportes al aire libre y actividades acuáticas, un campo de golf de 9 hoyos y una selección de restaurantes de cocina nacional e internacional.

Solicitar Información