Barceló Tambor
Barceló Tambor, bodas en el Pacífico
Costa Rica, Resto de América
Gastronomía
Bodas con sabor internacional
El Barceló Tambor quiere que los novios puedan disfrutar de una boda perfecta, por eso se esmera en cuidar todos los detalles poniendo especial atención a la hora de diseñar los menús del banquete de boda.
Restaurante Japonés Miyako

En el Restaurante Miyako los novios y los invitados de la boda podrán disfrutar de un inolvidable banquete de boda compuesto por un imaginativo menú de cocina japonesa contemporánea con un toque innovador.

El Rancho - Steak House

El Restaurante El Rancho pone a disposición de los novios una deliciosa carta especializada en carnes y mariscos. Los invitados de la boda podrán disfrutar de jugosos cortes internacionales y probar la fusión de sabores que ha preparado el chef.

Restaurante El Tucán

Los novios y sus invitados podrán disfrutar de los mejores platos de cocina internacional en el restaurante Buffet El Tucán. Un mar de sabores que estará amenizado por unas preciosas vistas al jardín, a la piscina o a la majestuosa playa Tambor.

Menú Personalizado en el jardín

El hotel Barcelo Tambor cuenta con hermosos jardines para aquellos que desean compartir al aire libre; este espacio abierto se convierte en el lugar ideal para consentir a los invitados, donde pueden disfrutar de una maravillosa vista al océano.

Solicitar Información