Barceló Tambor
Barceló Tambor, bodas en el Pacífico
Costa Rica, Resto de América
Info del destino
Playa Tambor, un paraíso por descubrir
Playa Tambor es una de las zonas más bellas de Costa Rica. Está situada al Sur de la Península de Nicoya, en Bahía Ballena. El suave oleaje de sus playas bañan sus originales arenas grises de origen volcánico. Sin duda es un destino perfecto para relajars

Playa Tambor es una de las zonas más bellas de Costa Rica. Está situada al Sur de la Península de Nicoya, en Bahía Ballena. El suave oleaje de sus playas bañan sus originales arenas grises de origen volcánico. Sin duda es un destino perfecto para relajarse y descubrir sus exóticas especies de flora y fauna.

En la región donde se ubica Playa Tambor se disfruta de un clima tropical, con una temperatura media anual que oscila entre 26ºC y 28ºC y con precipitaciones de entre 2000 y 3000 mm de media. Estas condiciones propician la presencia de una vegetación exuberante y una gran cantidad de especies.

Los invitados también pueden alargar su estancia y aprovechar los días para disfrutar de las fantásticas instalaciones del hotel y también para visitar las principales zonas de interés del lugar, como sus parques nacionales o sus playas.

 

No puede dejar de ver…
Los secretos de
Reserva Natural de Cabo Blanco

Esta reserva fue creada en 1963, antes del establecimiento del sistema de parques nacionales de Costa Rica, para conservar los últimos bosques naturales de la región. Los visitantes pueden bañarse en la Playa de Cabo Blanco, caminar por sus senderos para disfrutar de la flora y la fauna, o visitar los yacimientos arqueológicos precolombinos.

Pueblo de Montezuma y Cataratas

Los amantes de la naturaleza disfrutarán visitando el pequeño pueblo de Montezuma. Además de sus paradisiacas playas, las espectaculares cataratas de Montezuma y sus frondosos bosques tropicales, este pueblo tiene otro gran atractivo: una fuerte conciencia ecológica que hace que mantengan un estilo de vida relajado y en armonía con la naturaleza.

Tours en cuadriciclo

A los amantes de las experiencias originales y diferentes les encantará la propuesta de realizar un divertido tour en cuadriciclo. Podrán disfrutar de preciosos y exóticos paisajes naturales, atravesar el río Pánica, darse un refrescante baño entre sus cuatro cascadas y acabar visitando el pueblecito que da nombre al río.