Occidental Papagayo - Adults only
Boda en Costa Rica
Costa Rica, Resto de América
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
  • Adults-only
En el hotel Occidental Papagayo - Adults only todo está preparado para que los novios vivan la inolvidable experiencia de celebrar una boda de ensueño sobre las maravillosas playas del Pacífico costarricense.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Ambiente íntimo y exclusivo en las bodas
  2. 2
    Solo para adultos, por eso el romanticismo y la calma están garantizados.
  3. 3
    Ubicado en un entorno único

El Occidental Papagayo - Adults only, es un resort todo incluido solo para adultos, situado en Guanacaste, Costa Rica. Rodeado por la salvaje belleza natural de sus bosques y sus playas, el hotel es el escenario perfecto para que los novios celebren una boda de película que jamás olvidarán.

 

Los novios más románticos disfrutarán celebrando una boda de ensueño con unas impresionantes vistas de la Bahía Culebra, y rodeados de exuberantes bosques tropicales. El hotel cuenta además con unas increíbles instalaciones en la que los novios podrán celebrar el cóctel de bienvenida, el banquete de boda y acabar el día con un romántico baile nupcial bajo las estrellas.

 

Para que tanto la boda como la estancia sea una experiencia inolvidable, el hotel pone a disposición de los novios y de sus invitados 163 habitaciones y suites con vistas a los jardines tropicales y a la bahía, su spa, una amplia variedad de deportes acuáticos no motorizados y una selección de restaurantes de cocina nacional e internacional.

Solicitar Información