Occidental Papagayo - Adults only
Boda en Costa Rica
Costa Rica, Resto de América
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
  • Adults-only
Espacios para bodas
Espacios de Boda en el Occidental Papagayo - Adults only
El Occidental Papagayo - Adults only ofrece una gran variedad de espacios para adaptarse a los gustos de cada pareja.
Bodas en la playa

El hotel Occidental Papagayo - Adults only ofrece a los novios la inolvidable experiencia de celebrar su boda en una playa de arena fina y aguas transparentes. Los invitados de la boda podrán disfrutar de un paisaje inigualable mientras los novios se dan el “Sí, quiero”.

Zonas verdes

Los novios que no quieran renunciar a celebrar una boda con vistas al mar pero sin tener que pisar la arena de la playa, podrán casarse en la zona verde del hotel. Será el escenario perfecto para celebrar una boda de ensueño con unas increíbles y hermosas vistas a la playa.

Salones

Las bodas más intimas podrán celebrarse en uno de los salones del hotel, con capacidad para acoger ceremonias de hasta 30 invitados. Los novios, con la ayuda de la wedding planner del hotel, podrán sorprender a sus invitados eligiendo una decoración de boda completamente personalizada.

Gracias a las completas instalaciones del hotel los novios podrán celebrar una boda única e inolvidable en la costa del Pacífico costarricense rodeados de todo tipo de lujos y comodidades. La wedding planner del hotel les ayudará a diseñar su boda perfecta, a elegir desde una decoración de boda personalizada, hasta el sabor de la tarta nupcial.

 

En el Occidental Papagayo - Adults only todo está diseñado para que los novios vivan uno de los días más importantes de su vida. La wedding planner del hotel se encargará de supervisar todos los detalles para que los invitados disfruten de una velada inolvidable. El baile nupcial pondrá el broche final a una boda perfecta que los novios siempre recordarán.

Solicitar Información