Occidental Papagayo - Adults only
Boda en Costa Rica
Costa Rica, Resto de América
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
  • Adults-only
Info del destino
Bodas en un paraíso tropical
Guanteaste es una provincia de Costa Rica que está situada en el extremo oeste del país y bañando por el Océano Pacífico.

Se trata de un lugar mágico que cuenta con unos paisajes naturales únicos, que combinados con su excepcional gastronomía local hacen de éste uno de los principales destinos turísticos de Costa Rica.

 

En Guanacaste se disfruta de un clima cálido, con una temperatura media anual que oscila entre 26ºC y 33ºC en las zonas más bajas, y entre los 9ºC y los 11ºC en las zonas más altas. Su temporada seca se sitúa desde noviembre hasta mediados de mayo, lo que propicia las condiciones para el bosque tropical seco.

 

Los invitados también pueden alargar su estancia y aprovechar los días para disfrutar de las fantásticas instalaciones del hotel y también para visitar las principales zonas de interés del lugar, como sus parques nacionales o sus playas.

Para que todo salga perfecto
Gestiones y documentación necesaria para su enlace
No puede dejar de ver…
Los secretos de
Parque Nacional Marino las Baulas

El Parque Nacional Marino las Baulas está situado en la bahía de Tamarindo, dentro del Golfo de Papagayo. Se creó con el objetivo de proteger a las poblaciones de tortugas balúa que llegan a anidar a las tres playas principales del parque. Se trata de la especie de tortuga más grande del mundo que, además, se encuentra en peligro de extinción.

Parque Nacional Santa Rosa

El Parque Nacional Santa Rosa protege grandes fragmentos de bosque tropical. Se trata de un bosque que da cobijo a una amplia variedad de vida salvaje entre la que destacan los jaguares, los pumas, los tucanes, las águilas pescadoras, las tortuga carey y las tortuga baula, entre otras muchas especies.

Playas del Coco

Se trata de una comunidad costera situada en el distrito de Sardinal, en Guanacaste. Es una de las zonas con mayor crecimiento turístico del Golfo de Papagayo. Los amantes de los deportes acuáticos no pueden dejar de visitarlo y disfrutar de su gran oferta que incluye buceo, paseos en velero, pesca deportiva y surf.