Occidental Tamarindo
Bodas en la costa del Pacífico
Costa Rica, Resto de América
  • Ceremonias en la playa
Situado al noroeste de Costa Rica, el hotel Occidental Tamarindo ofrece un escenario idílico para la celebración de bodas gracias a la belleza de su exuberante paisaje y a la gran riqueza de su fauna frente a la tranquilidad de la costa del Pacífico.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Gastronomía
    El Occidental Tamarindo tiene una variada y larga experiencia en la coordinación de bodas y además es líder en el campo culinario.
  2. 2
    Servicios Spa
    Como hotel todo incluido, el Occidental Tamarindo ofrece una gran variedad de servicios, entre ellos un fantástico Spa con una variedad y maravillosos tratamientos de masajes e ideales rituales.
  3. 3
    Localización
    La ubicación privilegiada del hotel garantiza el disfrute de los paisajes de Tamarindo, una combinación perfecta de playas y manglares y un ejemplo de rica biodiversidad.

 

Occidental Tamarindo Piscina Costa Rica

 

A pie de la playa que le da nombre, muy cerca de la ciudad de Tamarindo, se ubica el Hotel Occidental Tamarindo 5*, paradigma de equilibrada combinación de naturaleza, entretenimiento y relax, en un paisaje de gran valor ecológico. El espectacular escenario se completa con todos los servicios imaginables para realizar una boda de ensueño.

Cualquiera que haya imaginado una boda en una playa de fina arena rodeado de un espectacular entorno encontrará en el Occidental Tamarindo el lugar perfecto. El resort ofrece varias zonas como sus exóticos jardines, lujosos restaurantes y su fantástica playa donde celebrar ceremonias civiles y cristianas y todos los festejos nupciales que imagine. 

Un viaje a este rincón costarricense bien merece una prolongación de su estancia y el hotel Occidental Tamarindo garantiza una experiencia de lo más completa. Sus 198 habitaciones, completamente renovadas, están a disposición de familiares e invitados que podrán disfrutar, junto a los novios, de toda la oferta deportiva, de ocio y relajación que le brinda un resort 5*.

 

Solicitar Información