Occidental Tamarindo
Bodas en la costa del Pacífico
Costa Rica, Resto de América
  • Ceremonias en la playa
Espacios para bodas
Espacios para bodas en el Occidental Tamarindo
El Occidental Tamarindo cuenta con un amplio catálogo de rincones para la celebración de ceremonias, cócteles, banquetes y festejos nupciales en sus agradables exteriores.
Románticos atardeceres

EL resort pone a su disposición una fantástica playa de cálida arena blanca rodeada de exuberante vegetación y manglares en la que podrá deleitarse con el exotismo de las aves del país. Playa Langosta resulta un rincón perfecto para sellar su amor con uno de los más bellos atardeceres de la costa pacífica de Guanacaste como telón de fondo.  

Rancho las Baulas

El rancho Las Baulas se trata de un espacio de arquitectura rústica y tropical, completamente abierto a las maravillosas vistas de la playa, los jardines y piscinas del hotel. El Rancho las Baulas dotará a su ceremonia de un entorno acogedor y especial.

Pintorescos Jardines

Los jardines del Occidental Tamarindo destacan por el colorido de sus plantas nativas y tropicales y el delicado aleteo de sus llamativas mariposas. Sin duda se trata de uno de los espacios más románticos para darse el “Sí, quiero”. 

Los jardines del Occidental Tamarindo destacan por el colorido de sus plantas nativas y tropicales y el delicado aleteo de sus llamativas mariposas. Sin duda se trata de uno de los espacios más románticos para darse el “Sí, quiero”. 

 

Zona de playas. EL resort pone a su disposición una fantástica playa de cálida arena blanca rodeada de exuberante vegetación y manglares en la que podrá deleitarse con el exotismo de las aves del país. Playa Langosta resulta un rincón perfecto para sellar su amor con uno de los más bellos atardeceres de la costa pacífica de Guanacaste como telón de fondo.  

 

El rancho Las Baulas se trata de un espacio de arquitectura rústica y tropical, completamente abierto a las maravillosas vistas de la playa, los jardines y piscinas del hotel. Las Baula’ dotará a su ceremonia de un entorno acogedor y especial.

 

El Occidental Tamarindo cuenta con un completo equipo de expertos que, junto al wedding planner, se encargan de asesorar a los novios en todos los preparativos previos al enlace y de coordinar todas las acciones para vivir un día inolvidable y sin preocupaciones

 

Solicitar Información