Occidental Tamarindo
Bodas en la costa del Pacífico
Costa Rica, Resto de América
  • Ceremonias en la playa
Gastronomía
Bodas con sabor a mar
El hotel Occidental Tamarindo ofrece una selección de tres restaurantes de diferentes especialidades que permiten tener una experiencia gastronómica inigualable.

Restaurante Océano

 

El Restaurante Océano garantiza una experiencia completa para cualquier convite nupcial. Especializado en el plato estrella de la zona, la langosta, el restaurante cuenta con dos espacios para crear distintos ambientes: Uno en el interior con música suave, ideal para la celebración del banquete, y el otro en el balcón, frente al anfiteatro, desde donde se pueden contemplar los espectáculos del hotel con vistas al océano y las zonas ajardinadas.

 

Las Baulas

 

Este acogedor espacio proporciona unas fantásticas vistas a algunos de los rincones más bonitos del hotel, con el océano Pacífico de fondo. Las Baulas es el lugar idóneo para recibir a los invitados tras la ceremonia y celebrar un cóctel o convite tipo bufet con el que sorprender a amigos y familiares.

 

Otros espacios

 

El Occidental Tamarindo también pone disposición de los contrayentes algunos espacios adicionales para el convite nupcial como son su lobby bar en la zona de piscinas o la sala de reuniones La Suiza. Ambos se postulan como lugares distendidos y perfectos para llevar a cabo un cóctel, recibir a los invitados o disfrutar de los festejos posteriores al banquete.  

Lista de ficheros
Solicitar Información