Occidental Tamarindo
Bodas en la costa del Pacífico
Costa Rica, Resto de América
  • Ceremonias en la playa
Info del destino

El Occidental Tamarindo se encuentra ubicado en Playa Langosta, uno de los paisajes más fascinantes de la costa de Guanacaste, al noroeste de la exótica Costa Rica. A escasos 2 Km de la ciudad de Tamarindo, epicentro turístico y de gran interés cultural de la zona, este fantástico resort asegura una boda de ensueño en un escenario de belleza incomparable.

Tamarindo y la zona de Playa Langosta en la que se asienta el hotel goza de un clima privilegiado con predominio de temperaturas suaves y un tiempo soleado durante gran parte del año. Se trata pues de uno de los destinos más solicitados para la celebración de eventos nupciales, además de ser el perfecto comienzo para una romántica luna de miel.

La estratégica situación del Occidental Tamarindo asegura tranquilidad y contacto directo con un entorno natural de gran atractivo. De hecho, la gran biodiversidad de ecosistemas que conviven en esta costa del Pacífico resulta atrayente para la práctica de diversos deportes acuáticos como surf o buceo, así como visitas ineludibles a parques naturales y preciosos pueblos con gran tradición como Santa Cruz o Guaitil.

Para que todo salga perfecto
Gestiones y documentación necesaria para su enlace
No puede dejar de ver…
Los secretos de
Tamarindo

Este tradicional y bello pueblo pesquero, capital de la provincia de Guanacaste, se sitúa al noroeste de la costa costarricense. Además de sus tradiciones pesqueras, su artesanía y cultura patrimonial y gastronómica, esta zona del país destaca por la cercanía de numerosas áreas protegidas de gran valor ecológico, como son el Parque Nacional de las Tortugas Baulas o el Bosque Tropical, entre otros.

Playa Flamingo

Situada en la llamada Playa Dorada del país, Playa Flamingo está considerada una de las playas de mayor belleza de Costa Rica. Su fina y delicada arena blanca y sus aguas cristalinas invitan a realizar multitud de actividades acuáticas como la pesca, una de las prácticas más habituales en la zona, o el buceo, debido a la gran biodiversidad de vida marina de sus aguas. Muy cerca, en tierra firme existen otros puntos de interés para los amantes del golf y de la naturaleza, como son el Parque Natural de Santa Rosa y Palo Verde.

Playa Conchal

Considerada una de las playas más exóticas de Costa Rica, Playa Conchal debe su nombre al gran número de pequeñas conchas acumuladas en su arena. Sus cristalinas y cálidas aguas y su agradable clima, prácticamente soleado durante todo el año, invitan a la práctica del snorkel en una de las zonas marinas con mayor diversidad del país. Aquí resulta fácil bucear entre peces tropicales y especies como las mantas rayas o incluso tiburones. Además, para los amantes de la aventura y la naturaleza existen áreas perfectamente acondicionadas para acampar y dormir bajo las estrellas.