Barceló Managua
Nicaragua, Resto de América
El hotel Barceló Managua se encuentra situado en Villa Fontana, una de las zonas más exclusivas de la capital de Nicaragua. La gran riqueza ecológica y la belleza del paisaje de esta parte del país, hacen del hotel un enclave único para su boda.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    The Barcelo Managua specializes in the celebration of weddings and other events in a unique and cosmopolitan atmosphere in one of the best areas of the capital.
  2. 2
    2. The hotel offers a varied and excellent cuisine, representative of the best international fare, with which several wedding menu options can be made.
  3. 3
    The Barceló Managua is a hotel made for couples, families, and singles, thanks to its wide range of relaxation, amusement and entertainment services.

De factura moderna, el Barceló Managua 4* es uno de los hoteles de referencia de la capital nicaragüense para la celebración de eventos nupciales. Galardonado con el Certificado de Excelencia 2013 del portal Tripadvisor, el hotel se encuentra situado a escasos metros del centro de la palpitante ciudad de Managua, en una de sus zonas más exclusivas.

Aquellos románticos que deseen celebrar su boda en un lugar rodeado de exotismo sin renunciar al vibrante ritmo de la ciudad, encontrarán en el Barceló Managua el escenario perfecto para darse el “sí, quiero”. Sus salones privados, de gran amplitud y decorados con todos los detalles para la ocasión, garantizan un evento agradable y lleno de romanticismo para compartir con amigos y familiares. 

Cualquier ceremonia, religiosa o civil, tiene cabida en el Barceló Managua. Este hotel de lujo cuenta con gran variedad de servicios nupciales a los que se añaden sus espléndidas habitaciones y suites que permiten dar acogida a pareja e invitados. Además, el hotel cuenta con una amplia oferta de entretenimiento, ocio, y relax que harán una estancia de lo más completa e irrepetible el día de su boda

Solicitar Información