Barceló Managua
Nicaragua, Resto de América
Espacios para bodas
Espacios de bodas en Managua
EL hotel Barceló Managua cuenta con varios espacios preparados para la organización de ceremonias y otros eventos nupciales. Sus magníficos salones de boda, totalmente diáfanos y equipados, siguen el estilo sobrio, moderno y funcional del hotel.
Salón Mombacho

El salón Mombacho es una de las salas principales que el hotel pone a disposición de los novios para la celebración de la ceremonia nupcial y otros festejos. Sus más de 300 m² permiten dar acogida hasta en unos 200 invitados en modalidad de banquete y 300 tipo cóctel.

Salón Momotombo

De líneas austeras, pero debidamente decorado para el día del evento, este salón también resulta versátil para la organización de festejos nupciales. Dispone de 130 m² que permiten acoger un máximo de 150 invitados.

Para una ocasión especial como es la celebración de una boda, estas salas se engalanan con detalles y decoración acordes y al gusto de los novios.

Con el fin de garantizar una boda exclusiva y especial, el hotel Barceló Managua pone a disposición de los novios un completo equipo profesional con wedding planner que se encargará de asesorar y coordinar todas las acciones para que el día de la boda todo salga a la perfección.

Solicitar Información