Barceló Managua
Nicaragua, Resto de América
Gastronomía
Bodas con diferentes sabores
La gastronomía del Barceló Managua destaca por su gran variedad de sabores y texturas de procedentes de la mejor cocina internacional y así como por una refinada presentación de sus platos y cócteles. No es de extrañar que los cuatro tipos de menús de bod
Restaurante La Fontana

El restaurante La Fontana proporciona un ambiente acogedor con capacidad para hasta 120 comensales que se distribuyen en un salón con agradables vistas a la terraza de la piscina y las zonas ajardinadas del hotel. Se trata pues de un espacio ideal en el que poder celebrar el convite nupcial y las posteriores celebraciones.

Restaurante Japonés Kyoto

Si lo que desea es sorprender a los invitados con los sabores exóticos del lejano oriente, el restaurante japonés Kyoto le trae la esencia del país nipón a este rincón de Centroamérica. Considerado uno de los referentes gastronómicos de cocina japonesa en la ciudad, este sofisticado restaurante resulta perfecto para acoger festejos familiares más íntimos de hasta 60 invitados.

Bar Bella Vista

El Bar Bella Vista Lounge permite la acogida de eventos nupciales con un toque especial. Este espacio resulta idóneo para la llevar a cabo la recepción de los invitados o la celebración de un cóctel y catering desenfadado. Su capacidad permite acoger cómodamente a 100 personas y cuenta con una fantástica terraza con vistas al lago Managua.

Solicitar Información