Barceló Managua
Nicaragua, Resto de América
Info del destino
Lugares con encanto en Managua
Con unas vistas privilegiadas de la ciudad y del apacible entorno que la rodea, El Barceló Managua se sitúa en uno de las zonas más exclusivas de la capital nicaragüense, a escasos 5 minutos del centro de la ciudad.

Además, ofrece una amplia oferta de ocio, entretenimiento y relax en los alrededores del hotel.  El Barceló Managua es una perfecta elección para la celebración de su boda en una de las ciudades más vibrantes del país.

Managua se encuentra en la zona oeste del istmo centroamericano, a orillas del lago Xolotlán, donde predomina un clima agradable de temperaturas cálidas y constantes y reina el sol durante gran parte del año. Por ese motivo se trata de un destino idóneo para celebrar una boda de lo más especial.

Turismo patrimonial y de naturaleza se dan la mano en este país centroamericano que ofrece infinidad de rincones, como las antiguas ciudades coloniales de Granada, Masaya o León, y tradiciones por descubrir, como son su artesanía, gastronomía y el carácter alegre de sus habitantes. Asimismo, la gran biodiversidad que alberga el país con selva y bosque tropical, sabana y paisajes volcánicos, hacen de Nicaragua un destino sorprendente para iniciar una vida de pareja en común.

No puede dejar de ver…
Los secretos de
Managua

 La capital del país resulta una visita ineludible si decide festejar su boda y alojarse en el Barceló Managua. Además de la amplia oferta de ocio cerca del hotel, con restaurantes, grandes centros comerciales, bares y discotecas, la visita a su centro histórico merece la pena. Aquí podrá descubrir muchos edificios de su pasado colonial, la belleza de la antigua y la nueva Catedral, indagar en su pasado combativo en la plaza de la Revolución y visitar enclaves con el nombre oriundos personajes ilustres como el Puerto de Salvador Allende o el Teatro Rubén Darío.

Parque natural de Masaya

Se trata de uno de los espacios naturales de mayor belleza del país. Declarado como primer Parque Nacional en 1979, cuenta con unos 20 Km de rutas y caminos que bordean varios volcanes y cinco cráteres espectaculares. El parque natural de Masaya resulta pues una visita imprescindible para aquellas parejas con espíritu aventurero que quieran descubrir la salvaje naturaleza del país.

Granada

Considerada una de las ciudades más antiguas del país, fundada en 1524, se la conoce también como la “La gran sultana” por el aspecto morisco de buena parte de su arquitectura. Entre sus monumentos más representativos se encuentran sus numerosas iglesias, como la de San Francisco, la plazuela de los leones o la antigua estación de ferrocarril. Granada se encuentra a una hora de la capital y cuenta con otros lugares cercanos de gran atractivo turístico como el gran Lago de Nicaragua, el parque natural de Masaya y los pueblos blancos.