Barceló Montelimar
Barceló Montelimar, bodas con carácter tropical
Nicaragua, Resto de América
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
El hotel Barceló Montelimar, situado en la costa oeste de Nicaragua, proporciona un fantástico escenario para la celebración de bodas en un paisaje de exuberante vegetación tropical y con unos de los más bellos atardeceres de la costa del Pacífico.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Ubicado a pie de la playa Montelimar, una de las más bellas del país, el Barceló Montelimar se encuentra especializado en la organización de ceremonias y festejos nupciales a orillas del mar.
  2. 2
    Su privilegiada situación, muy cerca de la capital del país, permite disfrutar de la tranquilidad de la costa y su salvaje naturaleza, al tiempo que facilita el desplazamiento a otros puntos cercanos de gran interés cultural y patrimonial del país.

El Barceló Montelimar 4* ofrece un precioso enclave para la celebración de bodas en la costa oeste de Nicaragua. Esta zona del país destaca por la belleza de su frondosa vegetación tropical y las apacibles aguas del océano del Pacífico, un decorado de ensueño para todo tipo de ceremonias y festejos nupciales con todos los servicios que garantiza este fantástico resort.

Si alguna vez ha soñado con una boda romántica y desenfadada a orillas del mar el Barceló Montelimar Beach lo hace realidad. Su dilatada experiencia en la organización de eventos nupciales garantiza una boda hecha a la medida de sus sueños con multitud de opciones en un entorno natural sin igual.

El hotel proporciona un variado catálogo de paquetes de boda adaptados a las necesidades de los contrayentes y brinda a sus invitados la opción de alojarse en alguna de las 293 habitaciones y cabañas, recientemente renovadas, con vistas a los jardines y el mar. Además de contar con todos los servicios imaginables de un resort incluido, el Barceló Montelimar también puede ser el perfecto comienzo de una romántica luna de miel.

Solicitar Información