Barceló Montelimar
Barceló Montelimar, bodas con carácter tropical
Nicaragua, Resto de América
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
Espacios para bodas
Espacios de bodas en el Barceló Montelimar
El Barceló Montelimar dispone de varios espacios perfectamente adaptables para la organización y celebración de ceremonias y festejos nupciales al aire libre gracias al agradable clima que reina en la zona. Las ceremonias en la playa, jardines o terrazas
Playa

El Barceló Montelimar proporciona una fantástica playa de fina arena para la organización de bodas y festejos nupciales a orillas del mar mientras disfruta del paisaje y de la luz de sus hermosos atardeceres.

Jardín con vistas hacia el Océano

Las zonas ajardinadas del hotel ofrecen una buena muestra de la vegetación autóctona y son un oasis de tranquilidad y romanticismo para darse el “Sí, quiero” mientras disfruta de las vistas del océano.

Terraza de la Casona

El Barceló Montelimar también ofrece una fantástica terraza para sellar el amor de la pareja con las aguas y los bellos atardeceres del Pacífico como telón de fondo.

Bajo el asesoramiento de un completo equipo profesional, en el que se incluye un wedding planner, El Barceló Montelimar facilita la personalización de la boda de sus sueños con todos los detalles imaginables: Lugar de la ceremonia, decoración, convite nupcial, baile y música en directo… El Barceló Montelimar asegura un día de boda perfecto.

Solicitar Información