Barceló Montelimar
Barceló Montelimar, bodas con carácter tropical
Nicaragua, Resto de América
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
Gastronomía
Bodas con paladares exigentes
El hotel Barceló Montelimar cuenta un amplio catálogo gastronómico en sus cuatro restaurantes – tres de ellos de especialidades y uno tipo buffet – y sus 7 bares cercanos a las tres piscinas del hotel. Los sabores de la cocina regional del país conviven
Restaurantes Especializados

El hotel Barceló Montelimar cuenta un amplio catálogo gastronómico en sus cuatro restaurantes – tres de ellos de especialidades y uno tipo buffet – y sus 7 bares cercanos a las tres piscinas del hotel. Los sabores de la cocina regional del país conviven con los de la gastronomía internacional – nipona y mediterránea –, una variedad que se refleja en los 6 menús nupciales de los que dispone el hotel y que permiten adaptarse a los gustos y presupuesto de la pareja.

Otros espacios

Además de los restaurantes, el hotel cuenta con otros bellos rincones perfectamente preparados para disfrutar de un cóctel o un catering informal, como en las zonas ajardinadas o en la terraza. Precisamente este espacio abierto se convierte en un lugar ideal para agasajar a los invitados al tiempo que se disfruta de unas maravillosas vistas del océano.

Lista de ficheros
Solicitar Información