Barceló Montelimar
Barceló Montelimar, bodas con carácter tropical
Nicaragua, Resto de América
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
Info del destino

Rodeado de una bella y exótica vegetación se sitúa el Barceló Montelimar, frente a la playa de fina arena de la que recibe su nombre, en la costa del Pacífico oeste de Nicaragua. A menos de una hora de la capital del país, Managua, y del principal aeropuerto, este resort le descubrirá un maravilloso enclave natural en el que sellar su amor el día de su boda.

Esta zona del istmo centroamericano, bañado por las corrientes del mar caribeño y el océano Pacífico, favorece un clima agradable en el que predominan las temperaturas cálidas y el tiempo soleado durante gran parte del año. A la sombra de otros destinos más demandados del continente, Nicaragua se revela como un gran destino para la celebración de bodas y empezar un bonito y aventurero viaje de novios.

Nicaragua ofrece infinidad de rincones y tradiciones por descubrir, como las antiguas ciudades coloniales de Granada, Masaya o León, su variada artesanía, su rica gastronomía y la simpatía de sus gentes. El otro aliciente de este viaje es la gran biodiversidad que alberga el país: Selva y bosque tropical, sabana y paisajes volcánicos, hacen de Nicaragua un destino perfecto para emprender la aventura del amor y el Barceló Montelimar Beach lo hace realidad.

Para que todo salga perfecto
Gestiones y documentación necesaria para su enlace
No puede dejar de ver…
Los secretos de
Managua

Ubicada a una hora del hotel, la capital del país es uno de los principales atractivos de una visita a Nicaragua. Conocida como la “La novia de Xolotlán” por el lago que baña la ciudad, Managua encarna su espíritu de lucha sin renunciar a su pasado de dominio colonial. Algunas de las visitas ineludibles de la ciudad son la antigua y la nueva Catedral, la plaza de la Revolución o los enclaves que reciben el nombre de algunos de sus personajes ilustres como el Puerto de Salvador Allende o el Teatro Rubén Darío.

León

A menos de dos horas del hotel se encuentra León, una hermosa ciudad que destaca por la perfecta conservación de sus edificios de pasado colonial. Una buena muestra de este patrimonio es la Real Basílica Catedral de la Asunción de León, que alberga la tumba del “Príncipe de las letras castellanas”, Rubén Darío, pero la ciudad también guarda otros atractivos como su parque central.

Masaya

La ciudad de Masaya que significa “Ciudad de las flores” es uno de los municipios más representativos del folclore nicaragüense. Su artesanía, entre la que destacan sus famosas hamacas, junto a los bailes y la gastronomía dan una buena muestra a escala pequeña de toda la cultura del país. Una visita a esta ciudad también merece la pena por situarse a los pies del volcán Masaya que, junto a la laguna Masaya o Apoyo, forman un parque natural de gran valor, todo a una hora y media del hotel Barceló Montelimar.