Barceló Brno Palace
Bodas mágicas en Centroeuropa
República Checa, Resto de Europa
En el corazón de la ciudad de Brno late el hotel Barceló Brno Palace *****, un escenario de cuento ubicado en un espectacular palacio del siglo XIX donde podrá celebrar una boda de ensueño.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Majestuoso atrio para 120 personas que destaca por su diseño y luminosidad
  2. 2
    Banquetes de boda únicos en los restaurantes Palazzo y Staré Brno
  3. 3
    Habitación Junior Suite reservada para la pareja

El Barceló Brno Palace ***** se encuentra en el centro histórico de Brno, en la provincia de Moravia del Sur. Concebido a mediados del siglo XIX como un lujoso edificio de viviendas por el arquitecto Franz Fröhlich, en la actualidad este hotel boutique ha mantenido intacto su majestuoso y romántico estilo palaciego.

Cualquier enamorado deseará vivir una boda de cuento de hadas en esta joya de la hostelería y en uno de los edificios más bellos y emblemáticos de la ciudad. El luminoso y espacioso atrio, junto con los lujosos restaurantes y la sala de fiesta invitan a hacer realidad un día de ensueño junto a familiares y amigos en esta cautivadora ciudad centroeuropea.

Cualquier celebración encaja a la perfección en el hotel Barceló Brno, ya que proporciona conjuntamente un escenario idílico y un amplio catálogo de servicios para bodas. Además de alojarse en alguna de sus románticas y sofisticadas 119 habitaciones, podrá comenzar su luna de miel relajándose con alguno de sus exóticos masajes tailandeses o visitando esta bella ciudad.

Solicitar Información