Barceló Brno Palace
Bodas mágicas en Centroeuropa
República Checa, Resto de Europa
Espacios para bodas
Escenarios nupciales en el Brno Palace
El Barceló Brno Palace alberga cuatro estancias para celebrar bodas, todas ellas personalizables al gusto y presupuesto de los novios.
Atrium

El atrio del hotel es su espacio más emblemático y especial para la celebración de bodas. Fue una pieza clave en la reforma del edificio y gracias a su diseño, amplitud y luminosidad lo convierten en el lugar perfecto para realizar todo tipo de eventos.

Restaurantes Palazzo y Staré Brno

Los restaurantes Palazzo y Staré Brno constituyen los otros escenarios pensados para la organización y celebración de festejos nupciales. Sin escatimar en detalles, ambos están ideados para banquetes de boda más íntimos, de hasta 40 y 60 comensales respectivamente.

Salón Městský dvůr

Por último, el salón Městský dvůr ha sido específicamente diseñado para acoger celebraciones con capacidad para 120 invitados a los que podrá deleitar con un clásico banquete o una celebración tipo cóctel. Además, se puede emplear como sala de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Las diferentes salas destacan por el estilo romántico, elegante y moderno de su diseño interior haciendo que la celebración de cualquier boda en este fantástico hotel cree un recuerdo imborrable y sea el mejor sitio para compartir  un día tan especial con familiares y amigos.

En el Barceló Brno Palace todo está pensado para que cada boda sea única y especial. Todos los detalles imaginables son adaptables a los gustos de novios por lo que el hotel pone a su disposición a un equipo de profesionales, entre los que se incluye una wedding planner, que les asesorará y organizará las acciones para un evento nupcial perfecto. 

Solicitar Información