El atrio del hotel es su espacio más emblemático y especial para la celebración de bodas. Fue una pieza clave en la reforma del edificio y gracias a su diseño, amplitud y luminosidad lo convierten en el lugar perfecto para realizar todo tipo de eventos.
Los restaurantes Palazzo y Staré Brno constituyen los otros escenarios pensados para la organización y celebración de festejos nupciales. Sin escatimar en detalles, ambos están ideados para banquetes de boda más íntimos, de hasta 40 y 60 comensales respectivamente.
Por último, el salón Městský dvůr ha sido específicamente diseñado para acoger celebraciones con capacidad para 120 invitados a los que podrá deleitar con un clásico banquete o una celebración tipo cóctel. Además, se puede emplear como sala de fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Las diferentes salas destacan por el estilo romántico, elegante y moderno de su diseño interior haciendo que la celebración de cualquier boda en este fantástico hotel cree un recuerdo imborrable y sea el mejor sitio para compartir un día tan especial con familiares y amigos.
En el Barceló Brno Palace todo está pensado para que cada boda sea única y especial. Todos los detalles imaginables son adaptables a los gustos de novios por lo que el hotel pone a su disposición a un equipo de profesionales, entre los que se incluye una wedding planner, que les asesorará y organizará las acciones para un evento nupcial perfecto.