Barceló Brno Palace
Bodas mágicas en Centroeuropa
República Checa, Resto de Europa
Gastronomía
Bodas gourmet
La gastronomía del Barceló Brno Palace destaca por la equilibrada mezcla de sabores de la dieta mediterránea con los platos más representativos de la cocina checa e internacional, una sorprendente fusión que deleitará sus sentidos.
Salón Městský dvůr

El salón Městský dvůr se caracteriza por su versatilidad, amplitud, - tiene capacidad para 120 invitados – y múltiples servicios para que no falte ningún detalle. Aparte de poder celebrar  un banquete de boda u optar por bufet o cóctel esta sala se convierte asimismo en una animada sala de fiesta para prolongar la celebración en un día tan señalado.

Restaurante Staré Brno

En un espacio abovedado que mantiene el estilo glamuroso del hotel y cuenta con capacidad para 60 invitados con opción de bufet, banquete de boda y/o celebración tipo cóctel.

Restaurante Palazzo

Ubicado en la primera planta del hotel, el restaurante Palazzo está pensado para la celebración de banquetes de boda para 40 comensales. Su sofisticada y elegante decoración crea un ambiente acogedor ideal para celebraciones íntimas.

La carta de menús nupciales incluye hasta seis propuestas pero el Barceló Brno Palace invita a que sean los novios los que confeccionen un menú que se adapte a sus deseos y necesidades.

Lista de ficheros
Solicitar Información