Barceló Eresin Topkapi
Bodas en Estambul
Turquía, Resto de Europa
Espacios para bodas
Espacios de boda en Eresin Topkapi
El Barceló Eresin Topkapi***** ofrece una gran versatilidad de espacios para celebrar la ceremonia y la posterior celebración de boda.
Ball Room

Impresionante y espacioso salón de 566m² con capacidad para 550 personas, este salón es el sitio ideal para celebrar un espléndido banquete de bodas con su posterior baile nupcial.

Salón Topkapi

El Topkapi es un salón de 250m² con luz natural y con capacidad para 180 comensales. Además de la lujosa sala cuenta con una terraza con vistas al centro de la ciudad.

Salón Kapadokya

Con capacidad para 150 invitados, el Kapadokya es un salón de 321m² con un gran hall de entrada que resulta ideal para el cocktel de bienvenida.

Las múltiples y elegantes salas, espaciosas y con capacidad para hasta 550 personas, se preparan al detalle con una decoración de boda personalizada. Los salones garantizan un banquete lujoso y exclusivo en el cual no faltará de nada.

 

En el Barceló Eresin Topkapi todo está planeado para que las celebraciones de boda sean inolvidables, por lo que se ponen a disposición de los novios y los invitados una gran cantidad de servicios adicionales, como el alquiler de un carruaje, la posibilidad de tener música clásica en la ceremonia, o incluso el alquiler de una villa privada, un castillo o una mansión.

Solicitar Información