Barceló Eresin Topkapi
Bodas en Estambul
Turquía, Resto de Europa
Gastronomía
Bodas con gastronomía tradicional turca o internacional
El Barceló Eresin Topkapi***** ofrece una gran variedad de platos turcos tradicionales, así como de productos internacionales.
Restaurante Picasso

Este buffet para desayunos tiene una carta compuesta por deliciosos menús temáticos, menús de temporada y jornadas gastronómicas, en las cuales se pueden degustar los diferentes sabores del mundo. La música en directo de un pianista supone el colofón perfecto.

B-Lounge

Ubicado en la zona del lobby, el B-Lounge es un acogedor bar en el que se pueden degustar las mejores bebidas y cócteles, acompañados de una selección de aperitivos.

Vitamin Bar

Para relajarse de los nervios de la ceremonia y del convite de boda, nada mejor que disfrutar del U-Spa con su Vitamin Bar, con zumo de frutas recién exprimido o una ensalada de temporada.

Con la ayuda de los wedding planner se puede confeccionar un banquete a medida escogiendo entre las diferentes opciones de menú disponibles. Asimismo, el hotel dispone de una interesante oferta de menús temáticos en los distintos restaurantes de especialidades. También se pueden consultar los diferentes menús de boda descargables.

Lista de ficheros
Solicitar Información