Barceló Eresin Topkapi
Bodas en Estambul
Turquía, Resto de Europa
Info del destino
Estambul, bodas en una ciudad repleta de historia
El Barceló Eresin Topkapi***** se encuentra en la ciudad vieja de Estambul, con vistas a las antiguas murallas Topkapi y a muy poca distancia de algunas de las atracciones más importantes de la ciudad, como la Mezquita Azul, Santa Sofía o el Gran Bazar

Un sitio inolvidable donde llevar a cabo una boda de ensueño.

 

Estambul presenta un clima soleado durante la mayor parte del año, con un verano caluroso y un invierno frío. Durante la primavera y el verano, la ciudad se va a temperaturas superiores a los 20ºC, un clima perfecto para la celebración de bodas y de la luna de miel en un entorno romántico y fascinante.

 

La ubicación del hotel en el epicentro de Estambul ofrece múltiples opciones a los invitados de boda, en una ciudad que mezcla historia, leyenda y modernidad. La antigua capital otomana está repleta de callejuelas, mezquitas, barrios eclécticos, palacios y comercios. Un mundo de telas, colores y sabores donde destaca la afabilidad de sus ciudadanos.

No puede dejar de ver…
Los secretos de
Gran Bazar

El Gran Bazar es una laberíntica red de puestos medievales que incluye mezquitas, bancos, restaurantes, talleres y tiendas. Para los invitados más aventureros es el lugar ideal para perderse en medio de su incesante bullicio.

Santa Sofía

La iglesia de la Divina Sabiduría es uno de los monumentos más impresionantes del viejo Estambul y estuvo considerada como la mayor iglesia de toda la Cristiandad. Mohamed el Conquistador la convirtió en mezquita después de la conquista de la ciudad en 1453. Sus brillantes mosaicos y su inmensa cúpula son la mayor gloria de Santa Sofía.

La Mezquita Azul

Prodigio de armonía, proporción y elegancia, la Mezquita Azul llama la atención del visitante con sus seis minaretes. El azul de su nombre proviene de los azulejos de esmirna que cubren los muros.