detalles_originales_para_bodas.jpg
6 Detalles originales para bodas que sorprenderán a vuestros invitados
15-03-2019
Si queréis que el recuerdo que se lleven los invitados de vuestra boda no se quede olvidado en la zona de baile o en un cajón cogiendo polvo, no os perdáis nuestras propuestas de detalles originales para bodas. ¡Serán todo un éxito!

Una de las principales preocupaciones a la hora de organizar una boda es pensar en los detalles que se regalarán a los familiares y amigos como recuerdo de vuestro gran día. Encontrar el detalle perfecto no es tarea fácil, y menos si queréis marcar la diferencia y sorprender a vuestros invitados. Si buscáis que vuestros recordatorios sean útiles y a la vez tengan ese efecto sorpresa, no os perdáis estas 6 ideas:

1. Perfumes y fragancias

¿Os apetece sorprender a vuestros invitados con un detalle personal y elegante? Regalarles mini perfumes se ha convertido en una de las tendencias de detalles originales para bodas de estos últimos años y resulta un regalo ideal si queréis que todos se acuerden del aroma de vuestro ”sí, quiero”. Podéis crear vuestra propia fragancia específicamente para la boda o regalar algunas de las que ya están en el mercado y añadirles algún toque personal, como una etiqueta con vuestros nombres. ¡Así os aseguráis de que nadie olvide el olor de esta ocasión tan especial! 

2. Dulces con un toque personal

Es bastante común regalar dulces en las bodas, pero ¿por qué no personalizarlos? Vuestras galletas favoritas o cualquier otro producto que os encante y signifique algo para vosotros puede ser un detalle de lo más sorprendente. Podéis decorarlos con algún diseño relacionado con vuestra boda: los nombres de cada uno de los asistentes o alguna frase que os guste. ¡Vuestros invitados recordarán vuestra boda de la forma más dulce! 

Detalles originales para bodas

3. Plantas decorativas

Otra opción es regalar macetas con distintos tipos de plantas. Las que más se llevan ahora son las suculentas o los cactus pequeños. No te olvides de envolver las macetas con tela arpillera; puede dar un atractivo toque final a este regalo ecológico, sostenible y duradero. Además, tus invitados tendrán un bonito recuerdo y un buen elemento para decorar sus casas. 

4. Kit contra la resaca

El kit anti-resaca es, sin duda, uno de los detalles originales para bodas más divertidos. ¿Qué no puede faltar en estos kits? Pues todo lo necesario para sobrevivir a una larga fiesta: una botella de agua, chicles, toallitas refrescantes, tiritas, un antifaz para dormir e incluso unas gafas de sol para disimular las ojeras. ¡Seguro que cuando se despierten al día siguiente os lo agradecerán! 

5. Zapatillas para todos

En todas las bodas llega un momento en el que todos piensan en liberarse de los tacones de aguja y de los zapatos nuevos incómodos. Así que, ¿por qué no ofrecerles un calzado cómodo y con el que puedan seguir bailando hasta el amanecer? En lugar de las clásicas alpargatas o bailarinas, podéis optar por regalarles unas deportivas y así seguro que también las usarán después de la boda. ¡Y que el ritmo no pare!

6. Fotos polaroid

El estilo retro ha vuelto y con él las fotografías polaroid. Podéis poner una de esas cámaras en algún rincón de vuestra boda y sacaros una foto con cada uno de los invitados. ¡Añadid unos rotuladores al lado y listos! Será un bonito recuerdo de vuestra boda y también puede convertirse en un elemento decorativo.

Ahora ya tenéis algunas ideas para sorprender a vuestros invitados. ¿Cuál de ellas os ha resultado más original? Si estáis buscando más inspiración para organizar vuestra boda, aquí podréis encontrar algunos tips. 

 

 

 

Categorías
Consejos