Fotos boda originales
¿Cómo hacer fotos de boda originales sin dejar indiferente a nadie?
04-04-2019
Sesiones en familia, en pareja, con los amigos y las mascotas. ¡Querréis haceros fotos con todos los invitados para tener un bonito recuerdo del día más importante de vuestra vida! ¿Pero tenéis claro cómo hacerlo? En este post descubriréis 3 tendencias qu

Las fotos de boda no son lo que eran. Ya no son tan estáticas y formales, sino más bien originales y divertidas. ¿Por qué? Actualmente se busca que el “momento foto” sea una fuente de diversión, por lo que existen muchas opciones para capturar sonrisas de forma especial durante el gran día. En esta entrada descubriréis 3 maneras de hacer fotos de boda originales y naturales. ¡Tendréis un maravilloso recuerdo!

  • Photocall

Es tan fácil cómo crear un escenario donde los invitados puedan hacerse fotos graciosas interactuando entre ellos con algún que otro accesorio, además, este rincón será un elemento decorativo más y dotará de personalidad la boda.

¿Ventajas? Se puede adaptar a cualquier temática y solo se necesita un decorado, que suele ser de cartón, y algunos accesorios como bigotes, coronas, sombreros o frases. ¡Lo paséis en grande mientras inmortalizáis el momento!

¿Cómo prepararlo? Podéis contratar a una empresa o hacer el decorado vosotros mismos con material reciclado. 

  • Photobooth

La diferencia respecto al anterior es el tamaño: el photobooth es una versión más reducida y no requiere de un fondo. Consiste en adaptar un espacio, normalmente ubicado en la recepción de la boda, donde los asistentes puedan hacerse fotos usando accesorios como máscaras, pelucas o gafas.

Como es posible que se acumule gente e incluso se forme algo de cola para hacerse fotos, lo mejor es colocarlo en un espacio donde no moleste, pero que sea visible.

También puede ser que algunos invitados no sepan lo que es un photobooth, por lo que es recomendable explicar su funcionamiento en un cartel. ¡Podéis estrenarlo vosotros a modo demostración!

  • Fotomatón

El fotomatón es una cabina donde se disparan varias fotos consecutivas, que se revelan al momento. El funcionamiento es muy sencillo porque al apretar un botón la máquina empieza a capturar imágenes. ¡No os olvidéis de sonreír!

Es una buena manera de tener fotos de boda originales y los invitados podrán llevárselas a casa como regalo. El diseño es totalmente personalizable: se pueden aplicar filtros o insertar mensajes en el pie de foto, como vuestros nombres o la fecha de la boda. ¡Que no falte el atrezo y que empiece la fiesta!

Cualquiera de las 3 opciones es ideal para conseguir inmortalizar el gran día de una forma especial y muy personal.

¿Ya sabéis por cuál vais a optar? Si no llegáis a decidiros siempre podéis poner uno de cada en distintos rincones, ¡tendrán éxito seguro!

Categorías
Consejos