herramientas bodas.jpg
5 herramientas para bodas que os ayudarán a organizar vuestro gran día
21-05-2019
Planificar una boda no es tarea fácil, por lo que utilizar herramientas para bodas os permitirá llevar la organización de vuestro gran día de forma sencilla y sin que lleguéis a saturaros.

Si ya habéis empezado con la organización de vuestra boda y os estáis perdiendo en el proceso, ya sea por la cantidad de citas que tenéis con proveedores y especialistas o por el control de gastos, ¡no os perdáis estas  herramientas para bodas!

Las herramientas para bodas pueden ser webs, aplicaciones u otras plataformas, pero con un denominador común: haceros la vida más fácil y ayudaros a disfrutar del proceso. En esta lista de 5 herramientas encontraréis diferentes opciones que os permitirán controlar vuestro presupuesto, organizar un calendario e incluso crear una playlist para la gran ocasión.

Saber cuánto tenéis, cuánto gastáis y cómo lo estáis invirtiendo es fundamental para llevar un buen control del presupuesto y con esta herramienta para bodas, ¡no malgastaréis ni un céntimo!

Está en formato web y también como aplicación para móviles con sistema operativo Android. Con un diseño claro, permite hacer un seguimiento detallado del presupuesto, ver todas vuestras cuentas y, muy importante, podréis recibir alertas y programar recordatorios de pagos pendientes de realizar.

Esta agenda digital os permite anotar todas vuestras citas, visitas y reuniones. Además, podéis programar alertas y recordatorios para que no se os pase ningún compromiso. Y si queréis consultar vuestra agenda desde cualquier lugar, podéis sincronizar vuestro móvil con la web.

Lo único que necesitáis para acceder a Google Calendar es conexión a internet y una cuenta de Google.

  • Excel

En una hoja de cálculo podréis crear diferentes columnas y filas donde anotar información sobre los proveedores, precios, citas y contactos. Organizaréis vuestros datos con facilidad, a partir de plantillas o desde cero y lo podéis compartir con otros usuarios para colaborar en tiempo real. De esta manera, ¡la información estará siempre completa y actualizada!

Excel es un programa de hojas de cálculo de pago, incluido en el pack de Office. Si os gusta lo que ofrece, pero no lo tenéis instalado y preferís una herramienta gratuita, Trello es una alternativa.

  • Spotify

Seguramente ya conozcáis esta aplicación, pero no os hayáis planteado usarla como una herramienta para vuestra boda. ¿Y si creáis una playlist colaborativa con los invitados? Añadirán las canciones que más les gustan y entre todos escogeréis la música que sonará durante el gran día.

  • Wishlist

Es una lista en la que podéis añadir los regalos que os gustaría que os hicieran los invitados. Es muy útil, tanto para vosotros como para los amigos y familiares porque les dais ideas de lo que os hace ilusión y evitáis regalos indeseados. De hecho, en cada producto podéis especificar el precio y la tienda. ¿Puede ser más práctico?

 

¿Cuál de estas herramientas para bodas os parece más útil? ¿Qué función os ha parecido más interesante? Esperamos que ahora os resulte mucho más fácil empezar a organizar vuestro enlace.

 

 

 

Categories
Wedding Trends