vestidos_de_novia_2019.jpg
¿Buscando tu bridal look ideal? Descubre estas 8 tendencias en vestidos de novia 2019
20-05-2019
¿Te casas este año y todavía no has escogido el vestido? ¡Tranquila! Hemos hecho un recopilatorio de las tendencias en vestidos de novia 2019 para mostrarte las últimas novedades.

Con plumas, flecos o transparencias, el vestido de novia es uno de los protagonistas de tu gran día. Además de ser el centro de todas las miradas por la parte más estética, tiene un significado muy emocional porque es la materialización de todo aquello que has soñado durante años. Así que si quieres brillar durante tu boda, no te pierdas estas 8 tendencias en vestidos de novia 2019. ¿Te atreves con algunas de las más arriesgadas?

 

Sí a los pantalones

Es una de las tendencias de vestidos de novia 2019 más atrevidas y con la que, seguramente, no pasarás desapercibida. Si eres de las que siempre llevan pantalón en su día a día, ¿por qué no usarlo también en tu boda? Diseñadores de distintos países incluyen en sus colecciones pantalones para novias como alternativa al vestido tradicional. ¡Para que también te sientas cómoda en tu gran día! Además, existen diferentes opciones: pantalones pitillo, con top y chaqueta, tipo palazzo, acampanados, con faldas superpuestas… ¡Opta por la que más encaje con tu personalidad!

Novias de colores

¡Ponle color a tu bridal look! Cada vez son más las novias que se animan a romper con el clásico blanco y apuestan por vestidos en tonos rosados, champán, azules e incluso negros o rojos. Pero si no te atreves con un vestido de otro color, puedes añadir estos tonos a los pequeños detalles como los lazos, el top, los complementos o el maquillaje.

Un vestido, dos bridal looks

¿Qué mejor que dos vestidos en uno? Es una opción perfecta si quieres llevar dos conjuntos distintos para la ceremonia y la recepción sin tener que gastarte dinero en dos vestidos. Las propuestas desmontables son muy diversas: capas de “quita y pon”, mangas largas, sobrefaldas… ¡Elige la forma que más te guste!

Vestidos de cuento

Si te encantan los vestidos llamativos y voluminosos, ¡estás de suerte! Los diseños con corte princesa vuelven a ser tendencia este año. Son vestidos que se caracterizan por estar ceñidos a la cintura y por una falda de gran volumen. En la parte superior, puedes lucir cualquier tipo de escote: en forma de corazón, hombres caídos o en V. ¡Consigue ese look de cuento de hadas y deslumbra como nadie!

Plumas y flecos

¿Sabías que los flecos, las plumas y las telas vaporosas aportan movimiento a tu vestido de novia? Las plumas le darán ese toque bohemio y romántico, mientras que los flecos se moverán a tu ritmo, destilando glamur y elegancia. También puedes incluir estos materiales en partes concretas del vestido como la falda, las hombreras o las mangas.

¿Crop top y falda?

Una de las tendencias en vestidos de novia 2019 que ha ido cogiendo más fuerza es la de las dos piezas. ¡Combina un crop top con una falda voluminosa o tipo sirena y listos! Es una opción moderna, desenfadada, fácil de combinar y que podrás aprovechar en otras ocasiones.

Escotes y aperturas

Los escotes en la espalda son tendencia, pero hay que saber lucirlos. Un recogido bajo suele ser la opción más adecuada, aunque también una trenza o una coleta alta muestran muy bien la forma de la apertura. Otra propuesta elegante y que estiliza la figura es la apertura por encima de la rodilla. ¿Te animas?

Transparencias

Sin duda, esta tendencia ha ido cogiendo fuerza desde hace algunas temporadas para convertirse en un must en vestidos de novia 2019. Los encajes y las transparencias en escotes, faldas, espaldas y mangas largas resaltan y estilizan el cuerpo, además de mostrar tu lado más sensual.

Y tú, ¿con cuál de las 8 tendencias te quedas? Si ya tienes el vestido escogido, pero no tienes claro cómo empezar a organizar tu boda o quieres descubrir más tendencias de este año, haz clic aquí.

 

 

Categories
Wedding Trends