Allegro Playacar
Bodas en la Riviera Maya
Riviera Maya, México
Espacios para bodas
El Allegro Playacar cuenta con varios espacios y zonas donde celebrar una boda de ensueño, aunque las ceremonias y eventos en la playa son de los más solicitados
Playas

Este resort situado en primera línea pone a su disposición una fantástica playa de arena de coral con el mar turquesa de fondo. Aquí podrá celebrar todo tipo de ceremonias y rituales con una romántica decoración escogida para la ocasión

Alberca
Interiores

En función del paquete nupcial que escoja para su boda – el hotel pone a su disposición tres modalidades – podrá celebrar el cóctel o el banquete en alguno de los restaurantes especializados del resort debidamente decorados para la ocasión.

Asimismo el hotel cuenta con zonas ajardinadas, terrazas y sus magníficos restaurantes en los que puede realizar la recepción, el cóctel, el banquete y los posteriores festejos nupciales.


En el Allegro Playacar puede crear y personalizar la boda de sus sueños bajo el asesoramiento y supervisión de los wedding planner que el hotel pone a su servicio. Todos los detalles imaginables son posibles: Decoración, lugar de ceremonia y posterior celebración, música en vivo… El Allegro Playacar garantiza una boda espectacular, gracias a su amplia experiencia en organización de eventos.

Solicitar Información