Gazebo Palace

 

El  Gazebo Palace es un espacio que garantiza una foto de boda insuperable: la de los novios dándose el “sí, quiero” en un altar mágico, con un gazebo decorado de forma estilosa y con los invitados de boda perfectamente agrupados en filas para ser partícipes y testigos del gran momento.

 

En el gazebo, las parejas tendrán la increíble sensación de asomarse al océano mientras, en un ambiente íntimo, con la brisa del mar acariciando sus caras, se convierten en marido y mujer. 

Capilla


Pero si el tipo de boda que la prometida y el prometido están buscando es católica, el resort cuenta con una hermosa capilla con motivos mayas para que se puedan celebrar todos los prolegómenos y el "sí, quiero" tal y como se requiere y con un oficiante adherido a la Iglesia.

 

El resort y sus servicios de wedding planner ponen a disposición la celebración y la preparación de los documentos legales necesarios.

Playa

 

Es la elección ideal para aquellos amantes de las ceremonias a pie de playa, con el aroma del más puro Mar Caribe y con una puesta en escena pensada al milímetro.

 

Es ideal para ceremonias civiles y simbólicas, y ofrecen el marco perfecto para un capítulo emotivo e inolvidable antes del gran festejo en los salones y los jardines del resort.

 

El Barceló Maya Grand Resort ha sido concebido para aunar el paraíso caribeño con el mejor servicio y, por eso, se ha consolidado como uno de los mejores resorts para bodas en todo el Caribe. Lejos de los marcos de boda convencionales, en la playa de km del resort se ofrecen enclaves mágicos que garantizan las mejores bodas en la playa de todo el Caribe Mexicano, con multitud de espacios como salones de boda y los mejores gazebos y altares en la playa.

 

El Barceló Maya Grand Resort ha conseguido un gran prestigio, además, por su capacidad para la celebración de todo tipo de bodas temáticas y adaptadas a la religión y el rito que más satisfaga a los novios. Y, por supuesto, con servicios de coordinadora de boda que garantizan que se celebra la boda de los sueños de cada pareja. La fórmula es sencilla: el mejor entorno, los mejores servicios para preparar y celebrar la boda y unos espacios de boda insuperables.