Barceló Weddings
Home Inspirate Wedding Planner Destinos Paquetes & Ofertas Contacto
Galería
Galería
  • Bodas Temáticas
  • Lugares que enamoran
  • Real weddings
  • Consejos
Pinterest
Síganos en Pinterest
Niamh & Rob
10/08/2013. La boda perfecta en el corazón de Andalucía. Desde el primer momento que Niamh y Rob descubrieron este idílico hotel, supieron que este sería el lugar idóneo para afianzar su compromiso.

El 10 de agosto de 2013, Niamh de origen irlandés y Robert de origen español e Inglés decidieron celebrar una íntima boda en nuestro hotel rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. Tuvimos la suerte de poder organizar una emotiva celebración con invitados de diversas nacionalidades con los cuales compartimos una doble ilusión: ser testigos de la unión de sus mejores amigos y por fin conocer ese sitio tan nombrado por la pareja.

Fue una ceremonia personalizada en nuestra Capilla cuyo oficiante principal, el hermano pequeño de Robert conmovió con un discurso inolvidable para los asistentes. La especial luz del atardecer entre olivos fue protagonista del inicio de una celebración que queda aún en el recuerdo.  

El equipo del La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel tiene la suerte de seguir siendo anfitriones de Niamh y Rob cada año, ya que celebran de forma especial su aniversario cada 10 de agosto.

Su mejor boda, nuestro mejor servicio.

  • Barceló Weddings
  • Inspirate
  • Destinos
  • Contacto
  • Aviso Legal para Usuarios
  • Política de privacidad
NUESTRAS MARCAS