Allegro Playacar
Bodas en la Riviera Maya
Riviera Maya, México
El hotel Allegro Playacar reúne todas las características para vivir una romántica boda en el espectacular escenario de la costa del Caribe mexicano, en el corazón de la Riviera Maya.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Es el lugar idóneo por sus inigualables y espectaculares playas.
  2. 2
    Ideal para amantes del buceo por estar cerca de las prehistóricas cuevas de los Cenotes
  3. 3
    Magnífica y variada oferta de ocio, diversión y relax

El Allegro Playacar 4* se ubica en un entorno inolvidable de la costa este de Yucatán, en primera línea de playa de las cristalinas aguas de Playa del Carmen. Perfectamente integrado en el paisaje gracias a su oriundo estilo arquitectónico, el Barceló Allegro le permitirá sumergirse de lleno en el exotismo de esta atrayente cultura y vivir una boda única.

Cualquier enamorado deseará vivir una boda llena de magia e intensas emociones en alguno de los idílicos escenarios que le ofrece el Allegro Playacar, ¿Imagina sellar su amor sobre una preciosa playa de arena dorada y aguas turquesas? El Allegro Playacar está especializado en este tipo de ceremonias y en la celebración de banquetes, cóctel y festejos en sus fantásticos jardines, terrazas y elegantes restaurantes.

Para aprovechar al máximo su viaje y el de sus invitados a estas paradisíacas tierras, el Allegro Playacar le ofrece una lujosa estancia en sus 262 habitaciones con vistas al océano y a la abundante naturaleza del entorno. Cuenta además con todas las comodidades, ofertas y servicios de uno de los mejores resorts de Playa del Carmen.

Solicitar Información